Reglas de uso

Reglas de uso

Todo lo que necesitás saber sobre el funcionamiento de tu programa

Para aprovechar al máximo tus beneficios, leé atentamente las reglas de uso. Ante cualquier duda o consulta, podés comunicarte con el Centro de Atención Telefónica llamando al 0810 333 0990 o por e-mail a:
contacto@rapiclub.com.ar

Reglamento de Rapiclub

REGLAMENTO DE RAPICLUB

GIRE S.A., CUIT 30-64399063-2, con domicilio en Tte. Gral. Juan D. Perón 955, piso 9° (C1038AAS), Ciudad Autónoma de Buenos Aires ("Gire"), es una sociedad cuya actividad principal es la prestación de servicios relativos a la gestión de cobranzas y pagos por cuenta y orden de todo tipo de entidades, incluyendo a tal fin la organización de redes, manejo de información y fondos, procesamiento, lectura y suministro de información. La misma presta principalmente sus servicios a través de una red de líneas de caja propias y agentes con cobertura nacional (el "Sistema Rapipago").

Con el objetivo de gratificar a aquellas personas que abonan sus facturas de servicios, tasas y contribuciones a través del Sistema Rapipago, Gire ha creado un programa de descuentos, beneficios y premios denominado "Rapiclub" (el "Programa") al cual se podrá acceder mediante la adhesión sin cargo alguno a una tarjeta de identificación (la "Tarjeta Rapipago"). El Programa se regirá por los términos y condiciones contenidos en este reglamento (el "Reglamento"), cuyos términos y condiciones pueden ser consultados en http://www.rapiclub.com.ar

1) CONDICIONES GENERALES.

1.1. La participación en el Programa es gratuita, sin obligación de compra de producto o contratación de servicio alguno de Gire. Para mayor información acerca de cómo participar gratuitamente, por favor referirse a la Sección 5.3 y siguientes del Reglamento.

1.2. Es requisito indispensable para participar en el Programa ser titular de una Tarjeta Rapipago.

1.3. Sólo podrán ser titulares de una Tarjeta Rapipago las personas mayores de 18 años de edad que residan en alguno de los territorios de la República Argentina donde se encuentre vigente el Programa (para mayor información acerca de cómo obtener una Tarjeta Rapipago, por favor referirse a la Sección 2 del Reglamento). No podrán ser titulares de una Tarjeta Rapipago: (i) las personas jurídicas; (ii) aquéllas personas que residan fuera del ámbito geográfico de validez del Programa; (iii) aquellas personas a quienes Gire les hubiera retirado o cancelado una Tarjeta Rapipago por uso indebido o fraudulento de la misma.

1.4. Cada persona podrá ser titular únicamente de una Tarjeta Rapipago.

1.5. Los titulares de una Tarjeta Rapipago (individualmente cada uno de ellos, un "Titular" o "Participante", y conjuntamente considerados, los "Titulares" o "Participantes") podrán obtener descuentos y beneficios (individualmente cada uno de ellos, un "Beneficio", y conjuntamente considerados, los "Beneficios") vigentes al momento de su intercambio y que se encuentren especificados en la página web del Programa: www.rapiclub.com.ar (la "Página Web"). Será responsabilidad de los Titulares acceder y/o contar con los medios tecnológicos y/o de acceso a la Página Web.

1.6. Asimismo, por cada pago de facturas de servicios, tasas y contribuciones que un Titular realice en los Centros Habilitados, y siempre y cuando al momento de efectivizar el pago exhiba su Tarjeta Rapipago para que los datos de la misma sean ingresados al sistema (según se detalla bajo la Sección 3), recibirá una chance para participar en la obtención de ciertos premios, sujeto a los términos y condiciones que se informen de tanto en tanto (individualmente cada chance, una "Chance", conjuntamente consideradas, las "Chances"). Para mayor información sobre los premios, referirse a la Sección 5 del presente Reglamento.

1.7. A los efectos del presente Reglamento se entenderá por "Centros Habilitados" exclusivamente aquellos locales integrantes del Sistema Rapipago que se encuentren dentro de la vigencia geográfica del Programa según lo establecido en el punto 11.1 del presente, excluidas las líneas de caja ubicadas en las sucursales de Banco Supervielle S.A., Edesur, Lotipago, SMSV, Citibank N.A, Banco Finansur S.A, Banco Industrial S.A. y Credimas S.A

1.8. En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido canjear las Chances y/o los Beneficios por dinero en efectivo y/o por cualquier otro bien o servicio distinto a los indicados.
1.9. Gire se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y a su exclusivo criterio los términos y condiciones del Programa y/o del Reglamento (incluyendo, sin limitación, su alcance y contenido, la cantidad, naturaleza, calidad y vigencia de los Beneficios, la forma de participación, la vigencia temporal y geográfica, y la validez de las Chances), debiendo en tal caso comunicar las modificaciones efectuadas con una anticipación no inferior a 15 (quince) días de la fecha en que se tornarán operativos, sin que ello genere derecho a indemnización alguno a favor de los Titulares, debiendo en tales supuestos mantener actualizada la información relativa al Programa en la Página Web. Gire se reserva el derecho de comunicar cualquier modificación a los términos y condiciones del Programa y/o del Reglamento, a su exclusivo criterio, a través de mensajes de texto a la línea de telefonía celular denunciada en la solicitud de adhesión y/o a la dirección de correo electrónico denunciada en la solicitud de adhesión y/o a través de la colocación de un aviso en la Página Web y/o de cualquier otro modo que estime conveniente. Sin perjuicio de ello, es obligación del Titular corroborar los términos y condiciones y vigencia del Programa y/o Reglamento, debiendo acceder periódicamente a los presentes términos y condiciones a fin de verificar si los mismos han variado.

1.10. El Titular declara conocer y aceptar que el funcionamiento de la Página Web resulta natural y esencialmente falible. En consecuencia, Gire no garantiza: (i) la posibilidad de un acceso ininterrumpido, constante e íntegro a la Página Web ni a la información contenida en la misma, (ii) la transmisión sin errores de la información por Internet y/o a través de otras redes (incluyendo, sin limitación, a través del correo electrónico) de la información contenida en la Página Web; (iii) la correcta visualización, descarga o uso de la información contenida en la Página Web; ni (iv) que la Página Web o los servidores que alojan la Página Web estén libres de virus o cualquier otro programa informático maligno. Asimismo, la Página Web podrá no estar disponible en ciertos momentos, debido a tareas de actualización y/o mantenimiento.

1.11. La participación en el Programa, la proporción de los datos personales y/o la utilización de la Tarjeta Rapipago implica el conocimiento y la aceptación total e irrestricta por parte del Titular de los términos y condiciones estipulados en el presente Reglamento, así como de las decisiones que adopte Gire sobre cualquier cuestión no prevista en el mismo. En caso de incomprensión, dudas y/o desacuerdo con algún término del presente Reglamento o del Programa, el Participante no deberá proporcionar sus datos y deberá abstenerse de registrarse y/o participar del mismo. Los directivos de Gire o de alguna de sus sociedades afiliadas o vinculadas o que pertenezcan al mismo grupo económico, los agentes que integran el Sistema Rapipago, los empleados de Gire y/o de los agentes que integran el Sistema Rapipago, así como las personas que tengan relación de parentesco con los mismos hasta el 2° grado de consanguinidad o afinidad inclusive, podrán ser titulares de una Tarjeta Rapipago y obtener los Beneficios, pero no podrán sumar Chances ni ser beneficiarios de los premios.

2) TARJETA RAPIPAGO

2.1. La Tarjeta Rapipago es una tarjeta de identificación que contiene un código de barras que facilita el cómputo de las Chances que se acumulen con cada pago que el Titular realice en los Centros Habilitados en las condiciones establecidas en el presente Reglamento.

2.2. La Tarjeta Rapipago no tiene ni tendrá validez como tarjeta de crédito, débito, financiación, compra o como medio de pago de ningún otro tipo.

2.3. La Tarjeta Rapipago puede ser solicitada gratuitamente por cualquier persona que cumpla los requisitos especificados en el presente Reglamento. Para ello deberá completar una solicitud de adhesión en cualquiera de los Centros Habilitados.

2.4. Las solicitudes de adhesión que no estén correctas y completas serán rechazadas.

2.5. Mediante la suscripción de la correspondiente solicitud de adhesión el Titular (i) acepta y acuerda expresamente el almacenamiento y tratamiento de la información por parte de Gire en los términos de la Ley N° 25.326 y demás normas aplicables; (ii) en caso de resultar ganador de algún Premio, autoriza a Gire a difundir su nombre y/o imágenes en los medios y formas que Gire considere conveniente sin derecho a compensación alguna; (iii) autoriza a Gire para que le informe a través de mensajes de texto a la línea de telefonía celular denunciada en la solicitud de adhesión y/o a la dirección de correo electrónico denunciada en la solicitud de adhesión, cualquier tipo de comunicación informativa, promocional o divulgativa vinculada al presente Reglamento (incluyendo, sin limitación, la modificación de las condiciones de obtención de los Beneficios) y/o al Sistema Rapipago (incluyendo, sin limitación, avisos de vencimientos de facturas, tasas o contribuciones, información sobre nuevos o servicios adicionales prestados por Gire y cualquier otra información directa o indirectamente relacionada con el Sistema Rapipago y otros servicios prestados por Gire); y (v) autoriza a Gire para el tratamiento de sus datos personales y a contactarlos por cualquier vía (incluyendo a través de correo electrónico) con finalidades de publicidad, venta u ofrecimiento de servicios y otras actividades análogas de Gire como así también para el tratamiento y obtención de perfiles determinados para fines promocionales, comerciales o publicitarios o que permitan establecer hábitos de consumo.

2.6. Gire garantiza que la difusión de nombres y/o imágenes será realizada de acuerdo a la legislación en materia de protección de la intimidad y del derecho a la imagen de las personas.

2.7. La Tarjeta Rapipago, los Beneficios, las Chances y los premios que eventualmente puedan ganar son personales e intransferibles. Los Beneficios y los premios sólo pueden ser solicitados y gozados por la persona a cuyo nombre esté extendida la Tarjeta Rapipago.

2.8. La Tarjeta Rapipago es propiedad exclusiva de Gire.

2.9. Gire se reserva el derecho de solicitar al Titular la devolución de la Tarjeta Rapipago cuando, a su exclusivo criterio, se haga un uso indebido o inconveniente de la misma, o por cualquier otro motivo que a exclusivo criterio de Gire pueda resultar en un perjuicio de su nombre comercial y prestigio.

3) OBTENCIÓN DE CHANCES

3.1. Es condición necesaria para obtener una Chance que al momento del pago de una factura de servicios, tasas o contribuciones, y previo a que la transacción haya concluido, el Titular presente en dicho Centro Habilitado la Tarjeta Rapipago.

3.2. Las Chances serán cargadas y acumuladas electrónicamente mediante lectura del código de barras de la Tarjeta Rapipago al momento de realizarse el pago de una factura de servicios, tasas o contribuciones.

3.3. Las Chances obtenidas en el marco del Programa no podrán ser utilizadas en promociones y/o cualquier otro programa implementado por Gire y/o sus sociedades controlantes y/o vinculadas, salvo especificación en contrario por parte de Gire.

3.4. Las Chances sólo tendrán validez durante el mes calendario en el que fueron obtenidas, por lo que al finalizar cada mes calendario automáticamente se producirá la caducidad irrevocable de todas las Chances obtenidas y/o acreditadas en la cuenta de cada Titular.

4) BENEFICIOS

4.1. Gire mantendrá actualizada la Página Web, las guías y demás material publicitario que se exhiba en los Centros Habilitados, a fin de que los Titulares puedan consultar los Beneficios y demás condiciones que puedan resultar aplicables a cada Beneficio en particular.

4.2. Sin perjuicio de lo establecido en apartado anterior, Gire se reserva el derecho de modificar a su exclusivo criterio los Beneficios, su plazo de vigencia y demás condiciones aplicables a los mismos, sin que ello genere derecho a reclamo alguno por parte de los Titulares.

4.3. La obtención de los Beneficios está sujeta a disponibilidad de los mismos. En caso de que el Beneficio solicitado no estuviere disponible o no pudiere ser obtenido en condiciones razonables, Gire se reserva el derecho de proveer un Beneficio alternativo de calidad similar o superior, sin que por ello pueda efectuarse reclamo alguno ni genere derecho a indemnización alguno.
4.4. Para obtener un Beneficio el Titular deberá presentar la Tarjeta Rapipago.

4.5. Los Beneficios del Programa no son acumulables ni combinables con otras ofertas y promociones de Gire y/o de los establecimientos adheridos al Programa. En ningún caso y bajo ninguna circunstancia estará permitido canjear Beneficios por dinero en efectivo.

4.6. El conjunto de Beneficios está integrado por los siguientes rubros y sujeto a las siguientes condiciones generales:

(a) Restaurantes:

• El Programa conferirá al Titular un descuento de entre 5% y 50% por ciento sobre el monto de la factura que emita el restaurante, conforme a las modalidades de contratación que Gire y el restaurante correspondiente acuerden. El Titular deberá presentar la Tarjeta Rapipago al momento de solicitar la factura.

• El descuento se aplica únicamente en mesas de hasta seis (6) comensales (los niños cuentan como un comensal).

• No se permite dividir la cuenta para utilizar más de una Tarjeta Rapipago o hacer descuento a cada comensal por separado.

• Los descuentos no se aplicarán el día de los enamorados, día del amigo, día de la madre, día del padre, día del niño, ni los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1° de enero.

(b) Hoteles:

• El Programa conferirá al Titular un descuento sobre la tarifa rack o sobre la tarifa comercial o sobre tarifa all-inclusive publicada por el hotel correspondiente, conforme a las modalidades de contratación que Gire y el hotel correspondiente acuerden, sujeto a que disponga de una ocupación menor al ochenta por ciento (80%) para la fecha de reserva y estadía deseada. En la medida en que el Titular haga su reserva con anticipación, se incrementa su posibilidad de recibir la tarifa con descuento.

• El Titular tendrá derecho al descuento correspondiente en un número ilimitado de veces, durante la vigencia del Programa para una habitación estándar doble.

• Para obtener el Beneficio se requiere que el Titular se contacte con el Centro de Atención Telefónica de Gire, donde se gestionará su reserva.

(c) Entretenimientos, Tiendas y Servicios:

• Los establecimientos otorgarán descuentos sobre el precio final del producto y/o servicio adquirido, los cuales podrán ser obtenidos presentando la Tarjeta Rapipago con carácter previo a la emisión de la factura.

5) PREMIOS.

5.1. Mensualmente, dentro de los primeros cinco días hábiles de cada mes, Gire realizará sorteos de 20 órdenes de compra por un valor de pesos mil ($1.000) cada una, y la posibilidad de que 20 Titulares que resulten beneficiados por el sorteo obtengan el reintegro de los montos correspondientes a las facturas de servicios, tasas o contribuciones que hubieran abonado en Gire durante el mes calendario inmediato anterior, siempre que hubieran presentado la Tarjeta Rapipago previo a concluir la transacción, con un tope máximo de hasta pesos mil ($1.500).

5.2. Los ganadores serán determinados a través del azar, mediante el mecanismo previsto en la presente sección.

5.3. Participarán en los sorteos (i) aquellos Titulares que durante el mes calendario inmediato anterior hubieran acumulado al menos 1 Chance o (ii) aquellos Titulares que decidan participar bajo la modalidad "sin obligación de compra". Para ello, contarán con una (1) Chance aquellos Titulares que envíen como archivo adjunto, en formato PDF o similar, un dibujo realizado a mano y coloreado del logo de "Rapipago" junto con sus datos personales (nombre y apellido, DNI, domicilio, número de Tarjeta Rapiclub, código postal y teléfonos) a la siguiente dirección de correo electrónico con al menos 10 (diez) días hábiles de anticipación a la fecha del sorteo correspondiente: contacto@rapiclub.com.ar , y siempre que indiquen en el "Asunto" del mensaje lo siguiente: "Participación sin obligación de compra". Sólo serán válidos los correos electrónicos enviados por los Titulares desde las casillas de correo electrónico denunciadas en las solicitudes de adhesión o que fueran informadas en los términos de la cláusula 8.2. Solamente se permitirá utilizar un dibujo por sorteo, por lo que si un Titular desea participar nuevamente de otro sorteo mensual, deberá volver a realizar un dibujo y eviar un nuevo correo electrónico adjuntándolo.

5.4. Las órdenes de compra podrán ser canjeadas en los locales indicados por Gire (como por ej.: Frávega o cadenas similares) los cuales podrán variar de tanto en tanto a exclusivo criterio de Gire.

5.5. Aquellos Titulares que resulten ganadores del reintegro de los montos correspondientes a las facturas de servicios, tasas o contribuciones, pero que no hubieran abonado tales facturas en Gire durante el mes calendario inmediato anterior, recibirán una orden de compra por un monto de pesos un mil ($ 1.000).

5.6. Gire podrá determinar a su exclusivo criterio, previo a la realización de un sorteo y siempre que ello sea informado a través de la Página Web, que se multipliquen las Chances obtenidas por los Titulares (incluyendo, sin limitación, en virtud de la empresa a la cual corresponde la factura abonada y en virtud de la cantidad de facturas abonadas durante un mes calendario). A tal fin los Titulares podrán consultar en http://www.rapiclub.com.ar y al número de teléfono 0-810-333-0990 aquellas empresas respecto de las cuales el pago de sus facturas multiplican las Chances obtenidas.

5.7. Cada sorteo mensual se realizará entre los primeros cinco días hábiles de cada mes comprendidos en la vigencia del Programa, en el domicilio de Gire, mediante selección del azar, utilizando un random electrónico entre los códigos de barra de las Tarjetas Rapipago correspondientes a aquellos Titulares que hayan sumado al menos una Chance durante el mes calendario inmediato anterior, y aquellos Titulares que hubieren escogido participar bajo la modalidad "sin obligación de compra". El proceso de selección de los potenciales ganadores y de asignación de los premios se realizará en forma automática y sin injerencia ni intervención humana alguna para lo cual se utilizará un software especial, realizándose el sorteo en presencia de un escribano público que levantará un acta haciendo constar la identidad de aquellos Titulares (beneficiarios y suplentes) que hubieran sido seleccionados. Los primeros 40 Participantes seleccionados en cada sorteo mediante el software antes referido serán considerados ganadores, mientras que los 40 restantes serán considerados suplentes, para el caso de que alguno de los ganadores no pudiera ser contactado o los datos consignados al momento del registro fueran erróneos o incompletos.

5.8. Una vez realizado el sorteo y determinados los potenciales ganadores, Gire se comunicará seguidamente con ellos mediante llamado telefónico a los teléfonos que hayan indicado en la solicitud de adhesión (o informados en los términos de la cláusula 8.2). En caso de no contestar el primer llamado, Gire realizará dos (2) intentos adicionales, incluyendo el teléfono móvil si se hubiera consignado. En caso de continuar la falta de respuesta, el Participante perderá todo derecho al Premio y se continuará con los siguientes seleccionados de la lista y/o con los suplentes.

5.9. En caso de resultar beneficiario del reintegro del monto de facturas abonadas, a fin de que Gire pueda hacer efectivo el pago de las facturas abonadas durante el mes calendario inmediato anterior, el ganador deberá informar una cuenta bancaria de su titularidad en donde Gire acreditará los fondos correspondientes. En caso de que el ganador no posea cuenta bancaria, Gire podrá optar -a su exclusivo criterio- por cualquier otro medio de pago que estime conveniente.

5.10. Si no fuera posible identificar al ganador y/o si el ganador no se presentara al retiro del premio dentro de los 15 días corridos siguientes a la fecha del sorteo, se realizará un nuevo sorteo de ese premio.

5.11. En caso de resultar beneficiario de una orden de compra, Gire se pondrá en contacto con el Titular beneficiado y le comunicará en qué momento puede pasar por Frávega (o una cadena similar) a fin de hacer valer la orden correspondiente. Al presentarse en el local, el Titular deberá acreditar su identidad a través de la presentación de su documento nacional de identidad. Los ganadores de los premios autorizan a Gire, como condición para la asignación de sus premios, a difundir sus datos personales, imágenes y voces, con fines comerciales, en los medios y formas que Gire determine a su exclusivo criterio (incluyendo, sin limitación, a través de la Página Web), sin derecho a compensación alguna.

5.12. Mediante la suscripción de la solicitud de adhesión el Titular declara conocer y aceptar que las órdenes de compra sólo podrán ser canjeadas en los locales informados por Gire según lo establecido en el punto 5.11 anterior. En consecuencia, en caso que el Titular que resulte ganador de una orden de compra no se encuentre domiciliado en ninguna de las ciudades donde se ubican dichos locales no podrán gozar del premio correspondiente, excepto que dicho Titular asuma por su cuenta y cargo cualquier gasto o costo necesario para, o que se derive de, el goce del premio en cuestión (incluyendo, sin limitación, los gastos de traslado, alojamiento y viáticos).

5.13. Una vez que un premio haya sido canjeado, no se aceptarán cambios ni devoluciones. Los premios son intransferibles.

5.14. Gire no otorga ninguna garantía alguna sobre los productos que se adquieran mediante la utilización de la orden de compra (incluyendo, sin limitación, de calidad, evicción, vicios ocultos o funcionamiento), con relación a los cuales cualquier reclamo existente deberá dirigirse a los fabricantes, importadores o vendedores de los mismos. Gire ni ninguna de sus sociedades o empresas vinculadas serán responsables por cualquier daño, pérdida y/o perjuicio de cualquier tipo (directo, indirecto y/o consecuente) que pudieran sufrir los Titulares y/o terceros.

5.15. Ningún participante podrá obtener más de un premio en un mismo sorteo. La probabilidad matemática de adjudicación de premios dependerá de la cantidad de Titulares participantes para cada sorteo, conforme lo dispuesto en la cláusula 5.2., y de la cantidad de Chances acumuladas por cada Titular participante. En caso de que para un determinado sorteo participaran 1.000 (mil) Titulares y que un Titular participante hubiera acumulado 1 Chance, la probabilidad de dicho participante de ganar un premio en ese sorteo será de 1 (una) en 1.000 (mil).

5.16. Serán excluidos del Programa aquellos Participantes que: (i) realicen cualquier tipo de conducta fraudulenta en contra de los mecanismos de participación; (ii) realicen cualquier intento o método de participación por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en el presente Reglamento; (iii) utilicen técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar; (iv) realicen o lleven a cabo cualquier otra acción que a criterio exclusivo de Gire sea considerada ilícita o fraudulenta.

6) TARJETAS PERDIDAS, DAñADAS, ROBADAS Y/O HURTADAS.

6.1. El Titular deberá denunciar en forma inmediata acerca de cualquier pérdida, deterioro sustancial, robo o hurto de su Tarjeta Rapipago al Centro de Atención al Cliente.

6.2. Ratificada la denuncia, Gire gestionará el reemplazo de la Tarjeta Rapipago y la enviará al domicilio denunciado por el Titular en la solicitud de adhesión.

6.3. Excepto por el reemplazo de la Tarjeta Rapipago en las condiciones establecidas en el apartado anterior, Gire no asumirá ninguna obligación adicional ni será responsable por el uso indebido que se efectúe de una Tarjeta Rapipago.

6.4. Gire se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan contra cualquier persona que intente un uso fraudulento de una Tarjeta Rapipago cuyo extravío, robo o hurto se hubiese denunciado.

7) TARJETAS ILEGALMENTE OBTENIDAS.

Se considerarán tarjetas ilegalmente obtenidas las que sean obtenidas o adquiridas por cualquier medio o procedimiento no autorizado por este Reglamento. éstas quedarán fuera del Programa y no gozarán de los Beneficios que el Programa brinda a las Tarjetas Rapipago autorizadas ni participarán de los sorteos.

8) ACTUALIZACIóN DE LOS DATOS DEL TITULAR.

8.1. Gire declara que los datos provistos por el Titular en virtud de su afiliación al Programa serán almacenados en la base de datos de Gire, ubicada en Tte. Gral. Juan D. Perón 955, piso 9° (C1038AAS), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

8.2. El Titular de una Tarjeta Rapipago se obliga a mantener actualizados los datos que haya consignado en la solicitud de adhesión, debiendo informar cualquier cambio en forma inmediata al Centro de Atención al Cliente.

8.3. Sin perjuicio de lo dispuesto precedentemente, el Titular de una Tarjeta Rapipago podrá consultar y/o solicitar la rectificación, actualización y/o supresión de sus datos informados a Gire, durante la vigencia del Programa o bien una vez finalizado el mismo, al Centro de Atención al Cliente. Asimismo, el Titular de una Tarjeta Rapipago podrá acceder a sus datos personales en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley N° 25.326. También podrá ejercer los derechos de rectificación y supresión de sus datos.

8.4. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley N° 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

8.5. Para contactar a la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales ingresar aquí: http://www.jus.gob.ar/datos-personales.aspx o llamar a los teléfonos 4383-8512 / 8510 / 8513 / 8514, o personalmente en Sarmiento 1118, 5° piso, Ciudad de Buenos Aires.

9) ATENCIóN AL TITULAR.

Ante cualquier duda, consulta o inconveniente que se le presentare en relación al uso de la Tarjeta Rapipago y/o la obtención de Beneficios, el Titular podrá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente llamando al número 0810-333-0990, de lunes a viernes en el horario de 8 a 21 horas y los sábados de 8 a 13 horas, con excepción de los días feriados o festivos.
10) INTERPRETACIóN DEL REGLAMENTO.

Cualquier situación relacionada con la interpretación de este Reglamento será dirimida por Gire exclusivamente, y sus decisiones serán inapelables, sin perjuicio de los derechos otorgados a los Titulares por la legislación vigente.

11) VIGENCIA DEL PROGRAMA.

11.1. La vigencia geográfica del Programa abarcará a la Ciudad de Salta (Pcia. de Salta); San Miguel de Tucumán y Yerba Buena (Pcia. de Tucumán); Ciudad de Córdoba (Pcia. de Córdoba); Ciudad de Rosario (Pcia. de Santa Fe); Ciudad de Mendoza, Gran Mendoza y San Rafael (Pcia. de Mendoza); Ciudad de Neuquén, Senillosa y Plottier (Pcia. del Neuquén); Ciudad de Resistencia y Barranqueras (Pcia. de Chaco); Ciudad de Corrientes (Pcia. de Corrientes), Ciudad de San Luis, La Punta, Justo Daract y Villa Mercedes (Pcia. San Luis) Ciudad de San Juan, Villa Krause, Chimbas y Capitán Lazo (pcia. De San Juan); Ciudad de San Salvador de Jujuy, Perico, Fraile Pintado y San Pedro (Pcia.de Jujuy) y Mar del Plata (Pcia. de Buenos Aires).

Asimismo, Gire podrá ampliar la vigencia geográfica del Programa, comunicando las nuevas ciudades a través del sitio web: http://www.rapiclub.com.ar en cuyo caso se informará, además, la fecha de inicio en cada una.

11.2. La vigencia del Programa comenzará según las fechas que siguen a continuación, y se mantendrá hasta el 31/12/2014, pudiendo Gire extenderlo a su exclusivo criterio, en las siguientes ciudades: Salta: 1 de noviembre de 2010; San Miguel de Tucumán y Yerba Buena: 1 de noviembre de 2010; Córdoba: 2 de mayo de 2012; Rosario: 3 de septiembre de 2012; Mendoza, Gran Mendoza y San Rafael: 1 de noviembre de 2012 ); Neuquén, Senillosa y Plottier: 3 de diciembre de 2012); Resistencia y Barranqueras: 3 de junio de 2012; Corrientes: 3 de junio 2012; San Luis, La Punta, Justo Daract y Villa Mercedes: 1 de julio de 2013; San Juan, Villa Krause, Chimbas y Capitán Lazo: 1 de julio de 2013; San Salvador de Jujuy, Perico, Fraile Pintado y San Pedro: 1 de julio de 2013; y Mar del Plata: 2 de diciembre de 2013.

11.3. Gire se reserva el derecho de finalizar, suspender o interrumpir, total o parcialmente el Programa, notificando dicha situación a través de la Página Web y/o por cualquier otro medio masivo de comunicación que estime conveniente, con 20 días de anticipación a la fecha de finalización.

11.4. En caso de terminación del Programa, Gire se reserva el derecho de solicitar la devolución y/o anulación de cualquier Tarjeta Rapipago, perdiendo el Titular todas las Chances acumuladas, sin derecho a reclamo alguno por parte del Titular.

12) DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.

12.1. La Página Web puede contener publicidad y/o enlaces a otros sitios web lo cual no indica que sean propiedad o que sean operados por Gire. En virtud de que Gire no tiene control alguno sobre tales sitios, no será responsable ni asumirá responsabilidad alguna por los contenidos, materiales, acciones o servicios prestados por los mismos, ni por daños, perjuicios o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación ni respaldo de Gire a dichos sitios y/o sus contenidos.

12.2. Todas las imágenes, marcas, logos, software, programas, bases de datos, redes, archivos, etc. exhibidos en el marco del Programa son propiedad de sus titulares, y se encuentran protegidos por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales, entre otras. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de su titular.