Qué es Rapiclub? - Rapiclub

Qué es Rapiclub?

Rapiclub es el programa de beneficios, descuentos y premios de Rapipago, y te ofrece:  
                                                                                                                        
  • Descuentos en comercios adheridos: Presentando tu tarjeta Rapiclub en los comercios adheridos podés disfrutar de diferentes descuentos. Conocélos en la sección de Beneficios.
  • Fila con prioridad: En aquellas sucursales de Rapipago que tengan más de una caja habilitada para abonar existe la Fila exclusiva que le da prioridad de paso para ser atendidos a los socios Rapiclub. 
  • Historial de Pagos: Registrandote en "Mi Cuenta Rapiclub" podés ver el detalle de tus pagos.

Solicitá tu tarjeta ingresando en www.rapiclub.com.ar o acercate a cualquiera de las sucursales Rapipago habilitadas con el programa, completando el formulario de adhesión. Desde que tenés la tarjeta podés utilizarla sumando chances y disfrutando de los beneficios. La tarjeta es totalmente gratuita y no tiene costo de mantenimiento.
 
   
Desde esta web y desde la aplicación mobile de Rapipago podés consultar tus chances del mes, chances acumuladas, tu historial de pagos, conocer los ganadores de cada sorteo y conocer todos los beneficios.

También podés conocer las novedades y contactarnos mediante las redes sociales: Facebook: /Rapiclub y Twitter: @Rapiclub, o comunicarte con nosotros llamando al Centro de Atención 0810-333-0990 de Lunes a Viernes de 8.00 a 21.00 Hs. y los Sábados de 8.00 a 13.00 Hs.

Sé parte de Rapiclub!!!

Perdí mi tarjeta

Perdí mi tarjeta